Fisiología

Travell, Simons & Simons. Dolor y disfunción miofascial

$3,019.00
$2,566.15 MXN

Precio en Pesos Mexicanos

Código: 9788417602024
ISBN / ISSN
9788417602024
Fecha De Publicación
9 De Julio De 2019
Disponibilidad
EN STOCK

Travell, Simons & Simons. Dolor y disfunción miofascial refleja las últimas investigaciones y mejores prácticas asociadas con los puntos gatillo y actualiza las icónicas imágenes de los puntos de dolor que el estándar en el campo. De forma resumida y clara, la obra trata de explicar "cómo y por qué se forman los puntos gatillo y cómo tratar las disfunciones asociadas a los mismos" El nuevo editor principal, Joseph M. Donnelly, se basa en su experiencia como educador y fisioterapeuta para integrar un enfoque basado en la evidencia. Además, la nueva edición consolida la información para crear una experiencia de usuario más intuitiva y presenta un diseño completamente nuevo para dar vida a los conceptos. La obra se centra en la transición del concepto depunto gatillo desde el estatus de un síndrome de etiología desconocida hasta el de una entidad patológica neuromuscular establecida experimentalmente. Incluye el papel de los puntos gatillo
o en la familia de los síndromes relacionados con la sobrecarga ocupacional de los músculos, las evidencias de las disfunciones musculares, su vinculación con la cefalea y los tratamientos físicos disponibles en la actualidad.

Características principales:
  • Los dos volúmenes de la edición anterior, extremidades superiores e inferiores, se han cohesionado en un solo libro más accesible.
  • Incluye los datos de investigación más actualizados, así como los tratamientos más recientes basados ​​en la evidencia, para sí preparar a los lectores para la práctica clínica.
  • Ofrece una presentación más integrada: información básica sobre el dolor ahora mejor integrada con la información sobre el tratamiento del mismo.
  • Ayudas de aprendizaje integradas en el texto a lo largo del texto: objetivos de aprendizaje, estudios de casos, y preguntas y respuestas, que ayudan a los alumnos a dominar el material y aplicarlo a la práctica.