Patología

Manual Washington de patología quirúrgica 9788418257537

$1,788.00
$1,341.00 MXN

Precio en Pesos Mexicanos

Código: 9788418257537

Edición
Programa De Lengua Española, 3
ISBN / ISSN
9788418257537
Formato Del Producto
PB-Tapa Blanda
Paginas
992
Fecha De Publicación
8 De Julio De 2021


Presentado en el formato conocido de los manuales Washington®, este excelente libro constituye una guía óptima para la práctica clínica de la patología quirúrgica. Manual Washington® de patología quirúrgica tiene como objetivo responder a las necesidades inmediatas de anatomopatólogos y residentes de patología en una realidad diaria en la que el tiempo es una parte vital del trabajo. También puede funcionar como guía de apoyo para estudiantes de medicina.

En los primeros capítulos de esta 3.ª edición, completamente actualizada, se cubren todos los aspectos de la patología quirúrgica para cada órgano y sitio anatómico, incluidos anatomía normal, examen macroscópico y disección, diagnóstico microscópico de enfermedades quirúrgicas y médicas, clasificación de los tumores, y estadificación. Los últimos capítulos cubren los principios generales de la citopatología y diversas técnicas de patología quirúrgica adicionales, como inmunohistoquímica, inmunofluorescencia, microscopía electrónica, diagnóstico por sección congelada, citometría de flujo, métodos moleculares basados ​​en ADN y ARN, y técnicas de imagen.


I. Cabeza y cuello
II. Tórax
III. Tubo gastrointestinal
IV. Mama
V. Vías urinarias
VI. Sistema endocrino
VII. Aparato reproductor
VIII. Piel
IX. Sistema nervioso
X. Sistema hematopoyético
XI. Tejidos blandos y hueso
XII. Citopatología
XIII. Métodos adicionales


Características principales:
  • Revisión significativa de todos los capítulos , con especial énfasis en la información complementaria obtenida de métodos especializados que son parte integral del diagnóstico en patología quirúrgica y de vital importancia para dirigir el tratamiento
  • Escrito por autores con gran experiencia clínica y complementario por residentes para adaptar la obra a las necesidades reales de la práctica diaria
  • Enfoque conciso y esquemático orientado a la práctica clínica con pautas, tablas, diagramas y algoritmos fáciles de seguir
  • Descripciones breves y lógicas para el examen general y la disección; el diagnóstico microscópico de enfermedades médicas y quirúrgicas; y la clasificacion tumoral
  • Estructura similar en todos los capítulos , lo que facilita la búsqueda rápida de información
  • Lecturas recomendadas para más información sobre cuestiones concretas
  • eBook gratuito con más de 2250 imágenes con buscador