Michael Baggish, Mickey Karram Atlas de Anatomía de la Pelvis y Cirugía Ginecológica 9789500695411

$5,360.00
$4,556.00 MXN

Precio en Pesos Mexicanos

Código: 9789500695411

Puntos clave

La cuarta edición es el volumen más completo del Atlas de Anatomía de la Pelvis y Cirugía Ginecológica que se haya publicado.

Se ha creado un recurso exhaustivo que comprende una gran cantidad de fotografías de alta calidad y detalladas ilustraciones.

Se han agregado más de 100 ilustraciones, y casi 200 de las existentes se han coloreado.

Nuevos e importantes capítulos, así como pertinentes revisiones de capítulos existentes.

Las ilustraciones en blanco y negro de la primera edición han sido coloreadas en la cuarta edición. Esta colorización será completada hasta incluir el 100% de las imágenes en la próxima edición.

Se ha aplicado una nueva técnica de ilustración en varios capítulos.

Mejora de las fotografías en forma digital para crear figuras híbridas que unen la fotografía y el dibujo, y de esa forma obtuvo singulares imágenes de alta resolución.

Se han agregado nuevos capítulos a esta edición: el Capítulo 57 (“Uso de mallas sintéticas y biológicas para mejorar la reparación del prolapso vaginal”) ofrece ilustraciones muy detalladas relativas a los usos más correctos y apropiados de estos materiales en la cirugía reconstructiva pelviana.

Nuevas fotografías incluidas en capítulo referido al tratamiento de la hipertrofia vulvar. Estas fotografías muestran paso a paso la metodología quirúrgica para obtener los resultados más satisfactorios.

Descripción

La cuarta edición del Atlas de Anatomía de la Pelvis y Cirugía Ginecológica mantiene y extiende la idea original de los autores –“una imagen vale más que mil palabras”–, que es cierta para este libro como lo fue para las tres ediciones anteriores. Los ginecólogos en práctica, los residentes, los becarios y los estudiantes no desean leer descripciones laboriosas y con abundancia de texto cuando las fotografías y las ilustraciones describen mejor la anatomía específica y los detalles técnicos operatorios. No solo las imágenes se fijan más rápido, sino que además se retienen con mayor facilidad en forma permanente en los centros de memoria prefrontales y límbicos del cerebro.