Medicina Física y Rehabilitación

Watson: Modalidades en electroterapia Práctica basada en la evidencia

$1,414.00
$1,201.90 MXN

Precio en Pesos Mexicanos

Código: 9788491137245

De una manera clara y sencilla, explica los conceptos de una disciplina como la electroterapia, abordando su aplicación clínica y los posibles efectos adversos que puede ocasionar.
Los capítulos añadidos a esta nueva edición reflejan el planteamiento expansivo de esta disciplina, con un abordaje de las distintas modalidades en el entorno terapéutico. Los capítulos anteriores se han revisado a fondo, con objeto de incorporar el volumen significativo de evidencias publicadas desde la edición anterior.
La estructura de los capítulos referidos a cada modalidad sigue un formato unificado, lo que facilita la localización de la información. Tras una breve introducción, se perfilan los principios físicos específicos. Se detallan los efectos biofísicos, continuando con una revisión de los usos terapéuticos y las aplicaciones clínicas.
La evaluación de la evidencia clínica continúa conforme a la sección más sustancial. Aunque en el texto se abordan cuestiones relativas a la aplicación clínica, el libro no pretende ser un manual de "como se hace", sino que se plantea como objetivos, desde una perspectiva crítica, la exposición de la evidencia disponible y la función de guía bien informada que complementa la práctica.
Este texto va dirigido a múltiples profesionales aunque, históricamente, el uso de estas modalidades estuvo dominado en el pasado por los profesionales de la fisioterapia/terapia física, la situación ha cambiado. El término "terapeuta" se emplea con profusión es esta edición para reflejar este cambio.